Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

MANUEL ZERILLO RECORRIÓ PROVINCIA DE CAÑETE Y PROMETIÓ SOLUCIONAR PROBLEMA LIMÍTROFE CON CHINCHA

VISITO DISTRITOS DE QUILMANA, CHILCA, MALA, CERRO AZUL Y SAN VICENTE
Manuel Zerillo candidato al Congreso de la República con el número 1 por la agrupación política Gana Perú, que lidera el Comandante Ollanta Humala desde tempranas horas del domingo 20 recorrió los distritos de Chilca, Cerro Azul, Mala, Quilmaná, Imperial y San Vicente.
En su recorrido el candidato nacionalista fue recibido por cientos de pobladores, quienes le brindaron muestras de respaldo a su candidatura.
En su mensaje ofrecido en el distrito de Imperial Manuel Zerillo se comprometió ayudar a solucionar el problema limítrofe que vive la provincia de Cañete con la provincia de Chincha.
Como se sabe en la actualidad existe un Informe Técnico de la Oficina Técnica de Demarcación Territorial (OTDT) de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) quien ha fijado como límite entre las provincias a la Quebrada de Topará. Mientras las autoridades y la población de Cañete aceptan este informe, las de Chincha lo rechazan, afirmando que la frontera es la margen izquierda del río Cañete. “Este dictamen haremos respetar desde el Congreso de la República, por eso quiero ser su representante, conjuntamente con la bancada de Gana Perú buscaremos la solución a este problema”. Indicó Zerillo.
En todo el recorrido que realizó el empresario pesquero se pudo comprobar el gran respaldo con el que cuenta su candidatura, así como también el comandante Ollanta Humala, si bien es cierto que en la actualidad las encuestas le ubican en un lugar expectante a Ollanta, no cabe duda que en los próximos días el Comandante se ubicará en los primeros lugares de la preferencia del elector.
Manuel Zerillo y su comitiva pernoctó en Imperial luego de culminar su recorrido en horas de la noche. Así mismo se programo para el día lunes 21 una reunión con la prensa cañetana, donde dio a conocer más detalles de su candidatura, así como también presento su propuesta legislativa a los hombres de prensa.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308