CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

SEÑORA JHARUMMY MONICA HUAMAN ACUÑA ES NOMBRADA COORDINADORA GENERAL DE LA DEMUNA DE CAÑETE

Viene desempeñándose también como Secretaria de la Municipalidad de Coayllo
El día 04 de marzo en una reunión de coordinación de los representantes de la DEMUNA de los 16 distritos de Cañete, eligieron a la señora Jharumy Mónica Huamán Acuña como Coordinadora General de la Provincia de Cañete, quién también viene desempeñándose como Secretaria de la Municipalidad de Coayllo. Sin duda la designación del Cargo de Coordinadora General de la DEMUNA de Cañete, es un hecho que nos debería de alegrar a todos los pobladores de Coayllo porque con ello nuestro distrito adquiere más representatividad en la provincia.
En conversación vía telefónica establecida con la flamante Coordinadora, nos mencionó que una de sus primeras actividades es dialogar con los Alcaldes de los 16 distritos de Cañete para sensibilizarlos sobre el trabajo de la DEMUNA y si es necesario establecer la capacitación de los responsables de cada distrito. Ella se siente muy emocionada con esta responsabilidad y piensa trabajar de la mejor manera con ayuda de los representantes de cada distrito y de todos los hermanos pobladores de Coayllo.
Estamos contigo Jharummy, felicitaciones!

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308