Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

3 muertos deja accidente en Lunahuaná


(VIDEOS) Tres muertos dejó choque entre ómnibus y camión en Cañete. Entre los fallecidos se encuentra un menor de tres años. El accidente se produjo en el km 26 de la vía Cañete- Yauyos.

(Foto Hernan Medrano) 

Tres personas perdieron trágicamente la vida cuando se desplazaban en un camión que colisionó de manera frontal contra un ómnibus en el kilómetro 26 de la carretera Cañete – Yauyos, a la altura del puente Socsi distrito de Lunahuaná, provincia limeña de Cañete.

Los fallecidos son el empresario hotelero Eduardo de Tomas (58), su hijo de tres años y una enfermera quienes viajaban en el camión, el mismo que colisionó con el ómnibus de la empresa Huari cuando dirigía desde Cañete con destino a Yauyos.

El menor dejó de existir cuando era trasladado al Hospital Ramón Rezola, mientras los otros dos cadáveres son rescatados por bomberos y policías.

Cinco pasajeros del ómnibus resultaron heridos producto del impacto.

Las circunstancias y causas del accidente de tránsito son materia de investigación por parte de la División Policial de Cañete. (RPP)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308